Estás visualizando un mirror preservado por Archivo Ningunismo ·
índice NIN ocultar
mostrar aviso
Tim Van Damme Inspired by Tim Vand Damme

About me

¿Cuántas eran las posibilidades reales de que en el mismo momento en que mi padre y mi madre tuvieron relaciones me hayan procreado? ¡Mierda que vale la pena vivir!

Blog

14 septiembre 2006

Women...

0 comentarios
They could be beautiful...







They could be deadly...







But beyond any doubt they are our weak point... and the Oniric Syndicate knows that very, very well...



Read more

11 septiembre 2006

La vida hay que tomarsela con soda...

0 comentarios
... sino el vino te puede terminar cayendo mal al estómago.



Les dejo una hermosa cancioncita que sería genial que se transmitiera entre ustedes para que cuando tengan algún problema la puedan silbar o tararear mientras recuerdan el viejo dicho oriental:



"Cuando un problema tiene solución, pues entonces no es un problema... cuando un problema no tiene solución, pues entonces no es un problema"







Saludetes,



M.
Read more

08 septiembre 2006

La realidad supera la ficción... todo el tiempo.

4 comentarios
Según el suplemeno Detalles de la revista XXIII del jueves 7 de Septiembre de 2006:



------------------------

El primer ministro británico, Tony Blair, presentó esta semana una serie de medidas para luchar contra la exclusión social dignas de un guión hollywoodense. Parece que las relaciones con el gobierno de George W. Bush sirvieron, además de unir fuerzas contra el supuesto terrorismo islámico, para alimentar la mente de Blair con ideas un tanto polémicas. Es que el primer ministro baraja la posibilidad de que el gobierno intervenga antes del nacimiento de un niño que, deido a su conflictivo entorno familiar, podría transformarse en "una amenaza para la sociedad". La propuesta laborista ya despertó la crítica inmediata de distintas organizaciones sociales y políticas. El ex ministro laborista en los sesenta y setenta, Tony Benn, sostuvo que "la idea de identificar a los niños problemáticos en el feto es eugenesia, el tipo de cuestión de la que hablaba Hitler".

Clarke Tickle, directora de NHC, una organización dedicada a los niños problemas, advirtió: "Una intervención temprana puede ayudar a las familias a romper el ciclo de exclusión, pero se ha de hacer de manera que no estigmatice. El gobierno debe tener en cuenta que las familias necesitan ayuda, pero no ser castigadas". Es que el programa iría más allá y les retiraría la ayuda social a los padres que se nieguen a recibir asesoramiento del gobierno en la edicación de sus hijos, lo que agravaría el problema. Según estudios que maneja el fobierno, los niños con padres conflictivos tiene cien veces más posibilidades de conducta desordenada que los demás.

------------------------



Acá les dejo un escrito que llegó a mi hace años y que fue adaptado al formato audiovisual hace unos años por este servidor... eso sí, todavía no está terminado de editar, asi que no puedo mostrarles el cortometraje, pero sí les puedo dejar el cuento. Que los disfruten:





Vida virtual



¿No es horrible el cambio? si hubiera una cosa que pudiera cambiar sería esa. O sea uno está bien, todo encaja en su lugar, viene algo y...puff... todo se descompone.
Hay gente que lo asume bien, hasta lo invita. Yo no.

Uno tiene todo armado, todo en su lugar, no es necesario cambiar.

Quisiera que todo fuera como antes, lo extraño, no me adapto fácil a este tipo de cosas. "En la naturaleza de la vida está el cambio" Bueno no lo está en la mía. ¿Por qué desbaratarlo todo? ¿porqué? Quisiera que todo volviera a ser como antes, ¿ya lo dije? Perdón.

Bueno, no perdón, no es culpa mía yo sólo estoy pensando. Cuando la gente piensa hay cosas que se repiten varias veces, ¿notaron eso?
En todo caso la culpa es de ustedes por escuchar. Podrían dejar de hacerlo, pero claro no quieren.

¿Saben como lastima que le quiten a uno la estabilidad? Es preferible la muerte. Si, el último gran cambio. Después de él ya no importa lo que antes fue, ya no hay arrepentimiento.

Es el único cambio al que no temo. El único que a veces ansío.

Pero estoy lejos de él ahora, hasta eso me quitaron.

Es como un dolor punzante, es una angustia incesante cuando uno lo siente venir, porque puede sentirse.

Si, se sabe. El dolor nace un tiempo antes y va creciendo a medida que se acerca. Pero no se puede hacer nada al respecto, es como si ya hubiera pasado cuando se lo ve venir es porque ya es inevitable.

Y lo único que se puede hacer es verlo acabar con uno, impotente. No quiere decir que duela menos o que se este mejor preparado. No, es sólo un aviso, una sentencia mas bien.

Yo lo noté aquella noche, lo sabía antes de verla, sin embargo no había vuelta atrás. Pero estoy empezando por el final, vamos al principio...

Si, claro. Como si me pudieran poner rewind e ir a la parte interesante. No, la mente no funciona así. Es caótica, son flashes que nos golpean y nos dicen las cosas que les suplicamos callen.

Además ya deben estar aburridos.

Bueno, en realidad no importa si lo están o no, después de todo pueden parar cuando quieran, soy yo la que debe soportarlo sin opción. Lo suyo es puro gusto, así que no importa que se aburran.

Cuando la ví supe que el final se acercaba, que ella me perdería. Llevaba un pequeño vestido floreado, su color resaltaba sus cabellos lacios y oscuros. Era una visión. Entonces me miró dulcemente, con inocencia, con cariño, la perdición cayó sobre mí cuando le sonreí en respuesta.

Desde ese momento los pensamientos más horribles y macabros que podrían dominarme me abandonaron, en ese instante ella me enseñó lo que era el afecto por otro ser humano.
Si la hubiera conocido antes ¿sería yo diferente? Nunca lo sabré. Ya era demasiado tarde.

Ella no me lo hizo más fácil. Su ternura era infinita. Pero entiendan que no podía detenerme, la decisión había sido tomada. No estoy excusándome, no se confundan, sólo pienso.

Su recuerdo vivirá en mí por siempre.

En cierta forma ella me recordó a la primera, aún siendo tan diferentes.

Yo tenía 9 años entonces. Se trataba de una compañera de clases, la odiaba. No más que a todo el resto en realidad, pero era la representación viva de mi odio.

¿No la encontraron todavía? No me extraña.

En realidad siempre me fue fácil engañarlos. En especial a los de su clase ustedes. Actuar “normal”. ¿Saben porqué? Porque el “normal” ese que ustedes tanto veneran no existe. Es una pobre ilusión que crean para sentirse mejor, forjan una personalidad única, colectiva y absoluta al carecer de una real.

Entonces uno personifica a la perfección ese ser ideal idolatrado y creen que están tratando con alguien agradable.

¿Qué los horroriza más lo que he hecho durante más de 20 años o lo que represento?
Ustedes me crearon, y ahora sólo les queda encerrarme y olvidarse de que existo para poder dormir en paz.

Sin embargo, sepan que no soy el único. No estoy diciendo que seamos un culto secreto diseminado por todo el mundo, aunque.... no me den ideas. Siempre habrá gente como yo. Nunca desaparecemos, porque la enfermedad no está en nosotros sino en ustedes, nosotros somos un efecto secundario si lo prefieren.

Y mientras ustedes sigan presos del típico “yo no estoy loco” apareceremos para refregárselos en la cara.

Pero basta, es suficiente por hoy, estoy cansado. Voy a dormir un rato, mientras procesan lo que aprendieron. Hasta mañana.”


-¿Y, qué opina? – dijo el hombre de anteojos luego de quitarse los visores, volviendo a la realidad.

-Es una suerte que lo detectáramos, quien sabe lo que podría haber hecho de ser incorporado – dijo su acompañante.

Y mientras los inspectores se alejaban del pabellón de maternidad las palabras del infante eliminado comenzaron a desvanecerse de sus mentes sin reparo alguno.
Read more

06 septiembre 2006

Conformismo (y sincronicidades)

1 comentarios
Hoy estaba pensando en el conformismo mientras viajaba en el subte y leia un interesante libro sobre las sicronicidades (luego comentaré más al respecto y hasta entenderán el por qué de mi relación entre un concepto y el otro).

Al llegar al trabajo cumplí con todos los rituales para comenzar un día "productivo" para la empresa, es decir, tomar café, pedir unas tostaditas con manteca y dulce, leer los diarios y, obviamente, revisar mis casillas de correo electrónico.


Poca fue mi sorpresa (quizás porque vengo en sintonía con el concepto de sicronicidades) al ver que en mi casilla de entrada del correo tenía esta tira del genial Liniers:







¿Qué más hace falta agregar?



Sólo que tengan un hermoso y disconforme día...



M.
Read more

auxiliarDADA Design by Insight © 2009