Cinco lobitos (Alauda Ruiz de Azúa, 2022)
Me ha gustado mucho. No inventa nada en absoluto y tira de recursos trilladísimos pero lo que hace lo hace muy bien y Susi Sánchez y Ramón Barea convencen a cualquiera.
Por lo menos un 7 creo que le pongo.

Coincido totalmente.Dardo escribió: ↑Sab 10 Sep, 2022 08:11
Los estupefacientes de nueva generación y las drogas más duras del mercado han dominado a Taika Waititi guionista y director y esta nueva entrega de Marvel, no hay por dónde cogerla de principio a fin . Lo único salvable es la música pero claro han jugado sobre seguro y eso no da ni puntos. Debemos hacer una donación para que Waititi se olvide de esto del cine, venga tómate unas largas vacaciones![]()
![]()
Valoración: -10/10, hacía tiempo que no le clavaba un -10 a una película.![]()
![]()
Muy buena. Yo le casco un 9.Gastón escribió: ↑Mar 06 Sep, 2022 15:10
Cinco lobitos (Alauda Ruiz de Azúa, 2022)
Me ha gustado mucho. No inventa nada en absoluto y tira de recursos trilladísimos pero lo que hace lo hace muy bien y Susi Sánchez y Ramón Barea convencen a cualquiera.
Por lo menos un 7 creo que le pongo.
No conocía al director, pero termino de ver "Uranes" y me ha gustado bastante.Gastón escribió: ↑Vie 09 Sep, 2022 20:40
Espíritu sagrado (Chema García Ibarra, 2021)
Filmaffinity
La he visto hace unos cuantos días y aún la estoy paladeando. Me sigue ¿gustando? una auténtica barbaridad. Quiero ver más películas de Chema García Ibarra, que me manipule con esa habilidad para llevarme a sitios que ni quiero saber que existen mientras me sostiene un espejo delante. Es esperanzador que exista esa peli.
No la he puesto un 10, pero no sé por qué.