El Ningunismo es manco, no mete la mano en la lata, y se caga en la derecha y en la izquierda.
Es obvio que el sistema sólo emite basura y la gente adora comerla.
Señoras y señores, cuando se asume la ética y la estética de la democracia, el Estado y “el sistema” sostenido por él tiene que ser avalado democráticamente.
Opinión + Expresión = Democracia.
Entendiendo a la democracia como el consenso expresado de lo que opina la mayoría; encontramos un pequeño problema en la ecuación: La gente hace tiempo que no decide lo que piensa.
Sin alternativas, no hay democracia, sólo imperio. Extraño resulta que aún algún homo-social crea que está desarrollando a sus hijos plenamente en el monopolio democrático.
Todo procedimiento es bueno para la imposición del referente privilegiado y de un orden que nos venden como indispensable para nuestra supervivencia y necesidades.
Hay que optar, “nacional, internacional, europeo, sudaca, social, interpersonal, sexual, gastronómico, ecológico, tóxico, futbolero, obrero, peronista, izquierdista, radical, artista, oficinista, modelo, perdedor, etc.”. Primero definirse por un disfraz social y luego entrar en la fiesta de la segmentación y la estandarización.
Read the rest of this entry »